top of page

Volkswagen abre 2 almacenes autorizados de repuestos originales

Operados por Importadoras Asociadas – Nipón, los dos almacenes autorizados comercializarán repuestos originales para los vehículos Volkswagen y Volkswagen Camiones y Buses.



Volkswagen Colombia, expande su presencia con la inauguración de dos nuevos almacenes autorizados de repuestos originales, en Bucaramanga y Cúcuta. Gestionados por Importadoras Asociadas – Nipón, acercarán la oferta de calidad en temas de posventa de Volkswagen.


Los nuevos almacenes de Importadoras Asociadas – Nipón, se suman a los ya existentes y ubicados en las ciudades de Bogotá y Medellín. Así, la empresa se posiciona como un socio confiable en la distribución de repuestos y accesorios con todo el respaldo oficial de la marca.


«Bucaramanga y Cúcuta son dos mercados de gran importancia para nosotros, razón por la cual consideramos indispensable que nuestros clientes puedan acceder a repuestos originales, garantizando el mantenimiento y rendimiento óptimo de sus vehículos.” Afirma Luis Ruiz, Gerente de Posventa de Porsche Colombia, importador oficial de VW al país.


Los almacenes Nipón están ubicados en Bucaramanga en la Calle 22 Nº 15-71, sobre la carrera 16 y el de Cúcuta, en la Av. 5 N° 1-41, barrio La Merced, sobre la avenida 5. Ambos puntos están diseñados para ser centros de referencia para los propietarios de vehículos Volkswagen del segmento II (vehículos de más de 4 años de antigüedad).


De esta forma la marca alemana en Colombia,  reafirma el compromiso de proporcionar a sus clientes, acceso directo a repuestos y accesorios originales de la marca, que aseguran el mantenimiento y rendimiento óptimo de sus vehículos.




14 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page